#lomástrinado
11:41 am - 20 de Junio de 2017

Pokémon Go tendrá batallas grupales para vencer a poderosos jefes y dará medallas de gimnasios

Artículo

En vísperas de su primer aniversario, la aplicación quiere sorprender a quienes han permanecido fieles y reconquistar a quienes abandonaron el juego.  

La nueva actualización de Pokémon GO ofrecerá a los jugadores una experiencia más social con varias modificaciones que pronto llegarán con motivo de su primer aniversario. Habrá cambios básicos y complejos en los gimnasios.

La actualización dará la oportunidad de encontrar discos de pokeparadas en los gimnasios, mientras que las criaturas asignadas tendrán medidores de motivación. Si los pokemones no son ‘consentidos’ o pierden las batallas, los medidores disminuirán, así como su fuerza para combatir.

Si esta criatura pierde toda la motivación, se irá del gimnasio.

Medallas

En la serie se recuerda a los protagonistas motivados por conseguir las insignias de los gimnasios. Estas se conseguían venciendo al jefe y la idea siempre fue coleccionarlar todas.

Al igual que en el programa de televisión, se incluirá el modo de medallas a modo de recompensa por superar distintos niveles; también reflejarán su contribución al éxito de un gimnasio.

‘Raid Boss’

Esta será la actualización más notoria. Se trata de combatir en modo cooperativo contra poderosos pokemones. La idea es vencerlos en cinco minutos.

Bayas doradas, caramelos raros, mejoras en los ataques y otras sorpresas serán la recompensa por ganar la prueba.

Ver Comentarios

d