Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía de Manchester ‘arrestó’ a abuelita de 93 años para cumplirle un deseo

abuelita_arrestada_manchester.jpg

Josie siempre ha sido una ciudadana modelo, pero su salud se ha deteriorado y ella quería tener esa experiencia antes de morir.
El trino de su nieta Pam Smith se volvió viral en pocas horas. En ellas agradecía a la Policía Central de Manchester por su gesto.
“Muchas gracias a la @gmpolice por ‘arrestar’ hoy a mi abuelita Josie. Ella tiene 93 años y su salud está fallando y quería ser detenida por algo antes de que fuera tarde. Tiene un corazón de oro y de verdad disfrutó el día. Gracias por cumplirle su sueño”.

Smith añadió que la Policía “hizo muy feliz a una viejita. Ha estado muy enferma y quería hacer algo como esto mientras tiene la fortaleza de hacerlo. Ha sido muy buena toda su vida (o eso dice…) y quería tener una experiencia para recordar. Ella es un sol”.
La Policía de Manchester aseguró en un comunicado: “Hace algunas semanas, un miembro de nuestra comunidad se acercó a la división de North Manchester con una inusual petición. Solicitaba que su abuela fuera ‘arrestada’ y llevada a la estación de Policía para que pudiera experimentar lo que es ‘estar del lado incorrecto de la ley’”.
“Nuestro deseo es siempre ayudar a la comunidad. En esta oportunidad sentimos que podíamos cumplir los sueños de esta dama y darle un día para recordar”, señaló Denyse Pie, comandante de Policía de la división.
El comunicado explicaba que mientras la abuelita Josie era ‘detenida’, los demás oficiales no descuidaban su labor de luchar contra el verdadero crimen de la ciudad.
La oficial señaló finalmente: “Estamos satisfechos de haber cumplido el sueño de una abuelita y haberla hecho sonreír”.

  • Advertisement