Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía desplegó gran operativo por cadáver en una playa que en realidad era una muñeca erótica

La encontraron sin ropa y con un trozo de tela que le cubría la cabeza, lo que hizo temer lo peor, pues apareció entre la arena.

playa.JPG
La marca de la muñeca erótica, AV Idol, hace creer que fue desechada desde Japón
Pexels

El hallazgo del presunto cadáver de una mujer desnuda en una playa de bañistas hizo que las autoridades de Tailandiadesplegaran un gran operativo, el cual terminó en nada, pues no se trataba de una persona muerta, sino de una muñeca erótica.

Pobladores del distrito de Saen de Chonburi acudieron a las autoridades con una espeluznante denuncia por la presencia de un cuerpo desnudo sobre la arena. La escena se tornaba macabra porque además de no tener ropa, el rostro estaba cubierto con una tela oscura.

Las labores de levantamiento se frenaron al descubrir que era una muñeca erótica y no una mujer muerta. La marca del artilugio, AV Idol, hace creer que fue desechada desde Japón.

Publicidad

"Le faltaba la cabeza y su parte trasera estaba expuesta. Verificamos en Internet y cuesta alrededor de 20.000 baht (560 euros)", detallaron las autoridades, a la espera de que el dueño la reclame. A decir verdad, algo poco probable.

  • Publicidad