Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía héroe: salvó a bebé de 1 mes que fue lanzado desde un edificio

El hombre que atentó contra el menor fue detenido y señalado, entre otras, de intento de asesinato.

Policía héroe en Estados Unidos
Policía salvó a bebé de 1 mes que hombre lanzó desde un edificio
Twitter: @HCPOProsecutor

Un policía se vistió de héroe tras ser uno de los primeros en acogerse al llamado de emergencia que registraba que un bebé de 1 mes estaba a punto de ser lanzado desde un edificio.

El policía Eduardo Matute y sus compañeros de la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, llegaron al lugar e intentaron negociar con el hombre que amenazaba con dejar caer al bebé, sin embargo, esas labores fueron infructuosas.

El pequeño cayó y, por fortuna, Matute logró atraparlo sin mayores consecuencias.

“Queremos reconocer especialmente las acciones y la valentía del negociador y PO Joseph Casey, PO del Distrito Sur, Eduardo Matute, quien atrapó de manera segura al bebé después de ser arrojado desde un balcón del segundo piso y el comandante de incidentes, capitán Michael McKerry. ¡Gracias, oficiales!", dijo la fiscal del condado de Hudson, Esther Suárez, en un comunicado.

Las imágenes de Matute cargando al bebé en un hospital cercano rápidamente se han hecho virales.

El responsable de este terrible acto que pudo terminar en tragedia no fue identificado, pero se sabe que lo acusaron de intento de asesinato, agresión agravada y poner en peligro el bienestar de un niño.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.