Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía iba a multar a conductora y terminó salvándole la vida

El policía Jason Gates cumplía en su vehículo el turno de rutina, cuando una camioneta cruzó a toda velocidad sin reparar en el semáforo en rojo. Entonces, comenzó la persecución.
La escena, grabada por la cámara de seguridad instalada en el vehículo del uniformado, tuvo lugar en el distrito de Kalamazoo, Michigan (EE. UU.).
La sirena del carro policial no paró de sonar hasta que la camioneta a la que seguía se detuvo. En ese momento, el agente se acercó y vio que la infractora tenía problemas para respirar.
El oficial Gates la sacó del vehículo y la apretó muy fuerte hasta que la mujer logró expulsar la comida con la que se había atorado.
Nerviosa y agradecida, la conductora abrazó entre lágrimas al agente que le acababa de salvar la vida.
La reacción oportuna de Jason Gates ha sido aplaudida en las redes sociales, donde se han visto comentarios como: "Ojalá más policías fueran como él".
Este video ha recibido cerca de medio millón de visitas.
¡No apto para aracnofóbicos!
Gran susto se llevaron miles de televidentes del noticiero matutino de la BBC en Escocia, luego de que apareciera en la pantalla una araña descomunal.
Ocurrió en plena emisión en vivo. La araña se coló en el lente de la cámara que seguía al presentador, lo que la hacía ver de gran tamaño.
A la escena se sumó un pobre insecto que la araña llevaba para la cena. <>
El presentador Graham Stewart mantuvo siempre la compostura. Eso sí, después escribiría en su cuenta de Twitter que una araña gigante y hambrienta había invadido la redacción del noticiero. 

Never mind the pandas: giant hungry spider invades Reporting Scotland at breakfast time! http://t.co/BlGrsQWiqB— Graham Stewart (@GrahamStewartTV) agosto 13, 2014

 
Los 101 personajes de Robin Williams
Comentado y recomendado el especial que sobre el desaparecido actor Robin Williams publica esta semana la revista Time.
La prestigiosa publicación se dio a la tarea de recopilar todos y cada uno de los 101 personajes a los que Williams les dio vida.
Un ejemplar de lujo para los admiradores del genio del humor.

101 of Robin Williams' defining roles in one chart http://t.co/H7kJ7lEYvw pic.twitter.com/EZlbAM1GUf— TIME.com (@TIME) agosto 15, 2014

  • Advertisement