#lomástrinado
9:05 am - 16 de Agosto de 2014

Policía iba a multar a conductora y terminó salvándole la vida

Por: 
Noticiascaracol.com

El policía Jason Gates cumplía en su vehículo el turno de rutina, cuando una camioneta cruzó a toda velocidad sin reparar en el semáforo en rojo. Entonces, comenzó la persecución.

La escena, grabada por la cámara de seguridad instalada en el vehículo del uniformado, tuvo lugar en el distrito de Kalamazoo, Michigan (EE. UU.).

La sirena del carro policial no paró de sonar hasta que la camioneta a la que seguía se detuvo. En ese momento, el agente se acercó y vio que la infractora tenía problemas para respirar.

El oficial Gates la sacó del vehículo y la apretó muy fuerte hasta que la mujer logró expulsar la comida con la que se había atorado.

Nerviosa y agradecida, la conductora abrazó entre lágrimas al agente que le acababa de salvar la vida.

La reacción oportuna de Jason Gates ha sido aplaudida en las redes sociales, donde se han visto comentarios como: "Ojalá más policías fueran como él".

Este video ha recibido cerca de medio millón de visitas.

¡No apto para aracnofóbicos!

Gran susto se llevaron miles de televidentes del noticiero matutino de la BBC en Escocia, luego de que apareciera en la pantalla una araña descomunal.

Ocurrió en plena emisión en vivo. La araña se coló en el lente de la cámara que seguía al presentador, lo que la hacía ver de gran tamaño.

A la escena se sumó un pobre insecto que la araña llevaba para la cena. <<Vea aquí el video>>

El presentador Graham Stewart mantuvo siempre la compostura. Eso sí, después escribiría en su cuenta de Twitter que una araña gigante y hambrienta había invadido la redacción del noticiero. 

 

Los 101 personajes de Robin Williams

Comentado y recomendado el especial que sobre el desaparecido actor Robin Williams publica esta semana la revista Time.

La prestigiosa publicación se dio a la tarea de recopilar todos y cada uno de los 101 personajes a los que Williams les dio vida.

Un ejemplar de lujo para los admiradores del genio del humor.

Ver Comentarios

d