Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía se movilizó ante la llamada de un niño que quería mostrar sus juguetes

Lejos de tomarlo como una simple travesura, los uniformados se aliaron para darle un momento de alegría al pequeño. Escuche la tierna conversación.

llamada travesura
El oficial Kurt estaba cerca de la casa del niño y se ofreció para ir a ver esos anhelados juguetes
Poli´cia de Nueva Zelanda

La llamada de un niño de 4 años a las autoridades terminó en algo así como una cita de juegos. El pequeño aprovechó un descuido de sus padres y marcó la línea de emergencia solo para decirles a los policías que quería mostrarles algunos de sus juguetes.

El hecho se dio en Nueva Zelanda, donde el tierno niño marcó el número de emergencia y tuvo una conversación con la operadora. La charla fue publicada por las mismas autoridades.

Esta llamada de un niño a las autoridades también evidenció a un padre apenado. Tras unos segundos de conversación entre su hijo y la operadora, tomó el teléfono para indicar que todo estaba bien y no había emergencia alguna.

Publicidad

Pero más allá de tomarlo como una simple broma o equivocación, los policías decidieron hacer realidad el deseo del menor. La mujer que atendía la línea preguntó por radioteléfono si había algún oficial disponible con tan buena suerte que uno accedió y fue a la vivienda a ver esos maravillosos juguetes.

"Si bien no alentamos a los niños a que llamen al 111 para mostrarnos sus juguetes, esto fue demasiado tierno para no compartirlo", señalaban los agentes.

Publicidad

Los comentarios tras la historia de la llamada de un niño que quería jugar fueron positivos, muchos aplaudieron esta obra que hizo feliz al pequeño.

  • Publicidad