Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías devolvieron el aliento a un bebé de apenas 3 meses que había dejado de respirar

El niño prácticamente estaba sin vida, pero la oportuna reacción de un oficial evitó que todo acabara en tragedia. El heroico hecho quedó registrado en video.

Thumbnail

Policías de Queensland, Australia, han recibido el rótulo de héroes tras salvarle la vida a un bebé de tres meses que había dejado de respirar y que fue llevado por su mamá a la comisaría.

La cámara corporal de uno de los uniformados registró cómo acostaron al recién nacido en una mesa para darle masajes cardiopulmonares. El encargado de reanimar al pequeño Lucas fue el sargento Paul James, quien no perdió la calma y logró hacer las maniobras.

Al cabo de 30 segundos las señales de vida empezaron a aparecer y el semblante del bebé, cuyo rostro y dedos estaban transformándose a un tono morado, recuperó el color normal.

Publicidad

El niño fue llevado a un hospital, donde los médicos explicaron que había dejado de respirar por causas asociadas al hipotiroidismo que le diagnosticaron en ese chequeo.

Vea también:

Publicidad


El sargento James reveló a medios locales que tuvo un carrusel de emociones en ese instante: "Fue desalentador, bastante emotivo, pero al mismo tiempo bastante satisfactorio".

Días después del accidente, la madre llevó a Lucas a la comisaría. Los oficiales le dieron un pequeño juguete para simbolizar el vínculo que inició el día que le salvaron la vida.

Más noticias:

  • Publicidad