Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policías que querían hamburguesas gratis arrestaron a empleados que no se las prepararon

En plena hora laboral se llevaron desde cocineros hasta gerentes sin darles tiempo ni de apagar los fogones. El caso se hizo tan famoso que hubo justicia.

Policías que querían hamburguesas gratis arrestaron a empleados que no se las dieron en Pakistán
Policías que querían hamburguesas gratis arrestaron a trabajadores que se negaron a dárselas. Al final los suspendieron.
Pixabay/archivo

Un restaurante de Pakistán denunció la acción de un grupo de policías que querían hamburguesas gratis y que terminaron arrestando a varios empleados porque estos se negaron a entregárselas. La arbitraria detención se dio incluso con clientes haciendo fila en espera de un pedido.

"Unos policías vinieron a nuestro punto de venta y detuvieron a nuestro gerente, sin dar ningún motivo. Luego, vaciaron toda nuestra sucursal, se llevaron a nuestro equipo de cocina, incluido el resto de gerentes", revelaron los administradores del local conocido como Johnny & Jugnu.

Según la misma publicación, los policías que querían hamburguesas gratis “se fueron solo para regresar al día siguiente para acosar y presionar aún más con argumentos infundados a nuestros equipos".

Así mismo, revelaron que no es el único incidente de este tipo, pues muchos uniformados aprovechan su posición para conseguir comida gratis, lo que ha desencadenado choques.

Finalmente, la voz se empezó a regar por redes sociales y a nivel mediático, por lo que las autoridades no tuvieron más remedio que suspender a estos policías que querían hamburguesas gratis y que reaccionaron de forma arbitraria al no obtenerlas.

Publicidad


El restaurante Johnny & Jugnu recalcó que los abusos no deben callar y, por el contrario, es necesario hacerlos públicos para que haya justicia. “Esperamos sinceramente que todos podamos trabajar juntos para mejorar Pakistán”, puntualizaron los encargados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.