Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías se quedan en una fiesta de quince luego de recibir una queja por el ruido

La familia acogió a los oficiales, quienes se tomaron fotos con la quinceañera y les regalaron calcomanías a los invitados más pequeños.

Policias se quedan celebrando en una fiesta de quince.
Policias se quedan celebrando en una fiesta de quince.
Facebook: Departamento de Policía de Greensboro

Un particular hecho sucedió el pasado fin de semana por cuenta de la Policía de Greensboro, Estados Unidos, pues un grupo de agentes respondió a un llamado luego de alguien se quejó por el ruido en una casa, pero resultó ser una fiesta de quince.

No obstante, cuando los policías llegaron a la fiesta, la familia de la quinceañera los invitó a seguir y unirse a la celebración.

En unas imágenes publicadas por el Departamento de Policía de Greensboro se puede ver a los tres uniformados tomándose una fotografía con la homenajeada, llamada Kimberly Méndez, y hasta disfrutando de la comida.

“¡Esperamos que esta joven haya tenido un muy feliz cumpleaños!“, le deseó dicha institución a la cumpleañera.

Publicidad

Asimismo indicaron que los oficiales interactuaron con los invitados más pequeños de la fiesta de quince y les regalaron calcomanías.

Adriana Méndez, hermana de Kimberly, agradeció a los policías por su gesto y buenos deseos.

Publicidad

“Mi hermanita está muy feliz de que se hayan quedado y hayan ayudado a celebrar su cumpleaños. Todos fueron muy comprensivos y apreciamos que aceptaran nuestra cultura y también se sentaran a comer”, comentó Adriana en la publicación de la Policía.

  • Publicidad