Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policías usaron un dron para rescatar una paloma atrapada en cables eléctricos

El ave estaba enredada con un pedazo de hilo. Vea lo que se ingeniaron para sacarla de ahí después de 12 horas de lucha.

usan dron para rescatar paloma
Policías ataron un bisturí al dron que usaron para rescatar una paloma
Redes sociales

En Peru, policías montaron todo un operativo para salvar un ave que sufría al estar enredada en unos cables de energía. Al final, usaron un dron para rescatar una paloma que llevaba varias horas atrapada.

Preocupados por el sufrimiento que padecía el ave, vecinos de un barrio en Perú llamaron a las autoridades, pues por la altura era poco lo que podían hacer para salvarla.

Los uniformados fueron prácticos y se valieron de tecnología para que detener el sufrimiento de la paloma, que llevaba unas 12 horas enredada con un hilo al cableado. Amarraron un cortapapel (bisturí) y cortaron así la cuerda.

En cuanto el aparato soltó la pita, la paloma fue salvada y los policías se encargaron de desenredarle el resto de piola que permanecía atada a la pata.

Un ciudadano quedó a cargo del ave, quien la tendrá mientras se recupera.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.