Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Ponen en subasta "calzoncillos muy usados" de Michael Jordan: ¿los compraría?

La pieza entró en una subasta con un precio inicial de 500 dólares. También ofrecen un reloj, un anillo y una camiseta que pertenecieron al basquetbolista.

¿Compraría calzoncillos usados? Ponen a la venta ropa interior de Michael Jordan
En la descripción de la subasta aseguran que la prenda está "muy usada".
Archivo

Hace unos años Michael Jordan le regaló a John Michael Wozniak, guardaespaldas que trabajaba para él, algunos preciados utensilios. Un reloj Rolex con dedicatoria, una camiseta de su última temporada como profesional en Washington Wizards, un anillo de diamantes y unos calzoncillos usados por él.

Wozniak mantuvo seguros durante toda su vida los elementos que el reconocido basquetbolista le obsequió. Tristemente, el exguardaespaldas falleció en 2020 y su familia decidió poner a la venta los artículos por medio de una subasta .

Claramente, lo que más ha llamado la atención son los calzoncillos “muy usados” que pertenecieron a Michael Jordan. La familia Wozniak aseguró que se puede comprobar el desgaste de la prenda por las costuras y el desgaste del logotipo.

La prenda entró a la subasta por un mínimo de 500 dólares y ya supera los 900 en la plataforma Lelands .

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.