Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ponzu, el gato ‘influencer’ con más de 40.000 seguidores, murió durante ataque a su dueña

La agresión inició tras el altercado con la familia de un niño que habría jalado la correa del felino, aunque según la Policía él tan solo tropezó.

Gato influencer Ponzu murió durante ataque a su dueña
Instagram/@ponzucoolcat

Una trifulca en un parque de Nueva York, Estados Unidos, terminó con la trágica muerte de Ponzu, un gato que triunfaba en las redes sociales . En Instagram acumulaba más de 40.000 seguidores.

Chana Aksornnan, dueña del felino, asegura que iba de paseo con Ponzu, otro gato y un loro, todas mascotas suyas. En ese momento un niño repentinamente haló la correa del felino influencer y lo hizo volar por los aires.

Cuando ella y su pareja regañaron al pequeño, la familia entró a defenderlo y empezaron las agresiones físicas y verbales.

(Vea aquí: Gato ’pirómano’ provocó un incendio a plena luz del día en Egipto )

Según Chana, el estrés le provocó un infarto a Ponzu. Denunció, además, que la Policía se puso del lado de la familia del niño.

Publicidad

De hecho, las autoridades dijeron en un comunicado que la agresora se había fugado sin dar su versión de la situación, pero afirmaron que el niño nunca tomó la correa del gato intencionalmente, sino que se había tropezado con ella.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias