Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Por $3.000 dólares, seguidor vende bolsa con aire recolectado en concierto de Kanye West

El vendedor es un fanático del artista que asistió un evento en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta. Lo curioso es que no es la primera vez que este tipo de 'souvenir' se subasta.

Ponen a la venta una bolsa con aire recolectado en un evento de Kanye West
El aire fue "recogido" durante un evento en el que Kanye West presentó su álbum ‘Donda’.
Archivo

A un seguidor se le ocurrió “recoger aire” durante un evento en el que Kanye West presentó su álbum ‘Donda’, un disco inspirado en su mamá.

El evento se llevó a cabo en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta, Estados Unidos . Allí el ingenioso seguidor “llenó una bolsa con el aire” que corría por el estadio para luego ofrecerla en la línea.

En la publicación de la venta se puede leer una etiqueta que dice: “Aire del show de Kanye”, y en la descripción informa: “Bolsa de aire del lanzamiento de ‘Donda’”.

Lo más interesante es el precio. La especial oferta es de 3.333 dólares más 4 dólares de envío.

Pero, a pesar de lo extraño que puede resultar, no es la primera vez que algo así sucede con Kanye West y sus fanáticos. En 2015 se subastaron en eBay bolsas con aire recogido en conciertos del artista y una de estas costó 65.000 dólares.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.