Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por emular el icónico paso de ‘Dirty Dancing’, joven casi muere frente a su familia

La profesora de baile había tomado un par de tragos antes de saltar a los brazos de su novio. Los médicos no se explican por qué no quedó parapléjica.

caida-bailarina.jpg

"Sé que tengo tanta suerte. Podría haber sido mucho peor. Podría haberme roto el cuello o haberme dañado la columna. Podría haber muerto”, reconoció Millie Slennett, una bailarina profesional que compartió el escalofriante video por redes sobre su fallido baile de ‘Dirty Dancing’.

Según le dijo al diario The Sun, acababa de mudarse a Perth, en Australia, y el día de Navidad se reunió con sus padres y hermanas, ya que las restricciones por el COVID en ese momento le permitían visitarlos.

Con un par de tragos encima, ella y una de sus hermanas se desafiaron para recrear la escena final de ‘Dirty Dancing’, donde Patrick Swayze eleva en el aire a Jennifer Grey sosteniéndola de las piernas.

Publicidad

dirty dancing original.JPG
Tomado de Dirty Dancing

Publicidad

“Ella es diseñadora de modas y yo bailarina, así que pensé que lo teníamos en la bolsa. Le dije a Conner (su novio) que solo tenía que levantar mis piernas y empujar y lo haríamos bien”, dijo al medio británico.

"Todo fue tan rápido (…) Tenía los pies en punta, las piernas estiradas. Pensé que lo habíamos logrado”, agregó.

Sin embargo, su otra hermana, que grabó la escalofriante escena, vio como Millie cayó sobre el cuello y la columna se dobló sobre el cuerpo, por lo que paró de inmediato el video para auxiliar a la bailarina de 25 años.

La joven contó que comprobó “que podía mover los dedos de las manos y los pies, porque sabía que había aterrizado mal y me dolía mucho. Toda mi familia corría a mi alrededor y mi madre me sostenía la cabeza”.

Publicidad

Según ella, le costaba respirar, pero pudo levantarse. Luego pidió ver el video “para ver si habíamos logrado el paso y cuando lo vi dije 'sí, llegamos a la cima'”.

Sin embargo, el dolor empeoró y tuvo que llamar a urgencias. En el hospital, dijo, los médicos se preguntaban entre ellos si habían visto el video y le decían a la bailarina “no sé cómo has caminado hasta la ambulancia”.

Publicidad

Los especialistas decidieron hacerle más exámenes, viendo con detenimiento el video, para estar seguros de que no se hubiera lastimado alguna parte de la columna o el cuello.

Entretanto, el papá de Millie quedó traumatizado y ha tenido pesadillas por lo que vio.

Su hija, mientras tanto, ya de vuelta en el trabajo y con algunos moretones, sugiere practicar la escena en una piscina y sin haber tomado licor, como hicieron los protagonistas de la cinta.

  • Publicidad