Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por este mono, que se tomó una selfie, pelean un fotógrafo y Wikipedia

Una agria y larga disputa tiene a un mono como protagonista. El animal se tomó una selfie o autorretrato, cuyos derechos de autor reclama hoy un fotógrafo naturista a la gigante enciclopedia en línea Wikipedia.
La imagen de la discordia es la de un mono de cresta negra natural de indonesia, que hábilmente le robó la cámara al fotógrafo David Slater y se tomó cientos de retratos.
La imagen, lograda en 2011, se hizo rápidamente popular gracias a Wikipedia. El problema comenzó cuando el fotógrafo reclamó sus derechos.
La respuesta de la enciclopedia fue: "los derechos de autor corresponden al mono" y así se ha negado a pagarle a Slater por la imagen. La pelea continúa.
Y mientras el mono hace sus gracias frente a la cámara, un cerdito se las ingenia para surfear con su dueño en Hawai. El nombre del porcino es Kama y su padre adoptivo, Kai Holt, graba orgulloso los progresos de este habilidoso y juguetón animal en el agua.
Y para los padres que aún no saben cómo calmar a sus hijos cuando hacen pataleta, una nueva fórmula mágica parece ser revelada por la mamá de una  bebé. Para que pasara del llanto a la risa solo bastó ponerle una canción de la artista Katy Perry. De inmediato a la pequeña se le arregló el día.

  • Advertisement