Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por este rescate animal, familia recibe premio al heroísmo

Thumbnail

Salvar una vida no es un tema menor. Quien lo hace, se convierte en héroe. Y eso fue justamente lo que le pasó a la familia Bingham, al rescatar de la muerte a un gato congelado tras el paso de una tormenta de nieve en Utah, Estados Unidos.

Durante más de una hora, intentaron reanimarlo. Lo secaron, lo masajearon junto a la chimenea y le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP). Cuando todo parecía perdido, el animal abrió sus gigantes ojos azules. “Pensé para mí, acabamos de presenciar un milagro”, recordó Branden en el video que fue premiado por el canal de GoPro en Youtube.

El rescate ocurrió en noviembre pasado, justo para Acción de Gracias. El hijo mayor de los Bingham había salido a jugar en el jardín lleno de nieve cuando cayó y a su lado vio al pequeño felino petrificado.

El gato fue bautizado Lázaro y criado como un miembro más de la familia.

Publicidad

Publicidad

Han pasado dos meses desde entonces. Hoy, Lázaro es el símbolo de un 2016 que comienza cargado de energía y esperanza.

El fenómeno de los ríos de espuma

A simple vista parecía nieve, pero era en realidad espuma blanca del mar la que logró infiltrarse en las calles y las puertas de las viviendas de la ciudad francesa de Saint Guénolé el pasado fin de semana.

Publicidad

Con ayuda del oleaje y el viento, se formó el río de espuma que varios pobladores captaron con sus celulares y pusieron a circular en las redes sociales, donde este fenómeno se hizo viral.

Los ríos de espuma se han convertido en uno de los atractivos de Saint Guénolé, donde el fenómeno se repite cada año por esta época.

Publicidad

 

  • Publicidad