Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Por fobia a las agujas, hombre protagonizó graciosa escena en puesto de vacunación COVID

El video del ciudadano atemorizado se hizo viral en redes sociales. Ahora su historia le da la vuelta a Latinoamérica con un importante mensaje.

hombre con fobia a las agujas

La fobia a las agujas no fue impedimento para que un ciudadano ecuatoriano recibiera su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 . El protagonista de un video que se ha hecho viral iban bien preparado para enfrentar sus miedos.

El hombre usó un antifaz para dormir de panda, con el fin de no ver el momento en el que lo vacunaran, lo que no se imaginó fue que su hija iba a captar la situación con su celular y él terminaría siendo protagonista en redes sociales.

Lea también: La historia de Mía Samara, una bebé que sobrevivió a cuatro cirugías tras nacer con rara enfermedad

Los videos compartidos por la joven muestran a su papá ansioso mientras espera su turno en la fila y el momento en que va a recibir la inyección. Debido a los nervios pide que le den la mano, mientras a su alrededor la gente observa con sorpresa la escena. La enfermera espera el momento oportuno para al fin aplicarle la inyección.

La grabación se hizo viral e incluso empezaron a escribirle a la joven si era fingido, a lo que ella respondió que no.

@yeseniaromo28

Responder a @rodriportuguezmen para los que creen que era finguido, no es así es real.

♬ sonido original - yesenia romo

El ciudadano fue entrevistado en varios programas de televisión ecuatoriana y se ha convertido casi que en un promotor de la vacunación contra el COVID, pues ha servido de inspiración para que otros que sufren de fobia a las agujas traten de afrontarla y se inoculen contra el virus.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.