Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Por imprudente! Elefantes dan lección a motociclista que intentó sobrepasarlos

Thumbnail

Un motociclista que atravesaba el Parque Nacional Khao Jai recibió su merecido por olvidar que esta es una reserva natural y no una pista de carreras. Al intentar sobrepasar a una manada de elefantes, los animales se molestaron.

En el video, grabado por trabajadores del parque ubicado en la ciudad tailandesa de Korat, se ve cómo los elefantes rodearon al hombre que, de inmediato, se bajó de la moto y permaneció inmóvil a un lado de la vía.

El sonido emitido por los elefantes enfurecidos era realmente aterrador. Pero se quedó sólo en eso, una ruidosa advertencia al motociclista que se salvó de milagro.

Publicidad

De seguro, una lección que este hombre jamás olvidará. Aquí, las reglas de la selva sí se cumplen.

Publicidad

Acrobacias de una octogenaria

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un vehículo pequeño abandonaba una gasolinera en Gales (Reino Unido) y, en un giro errático, se subió a un separador y terminó rodando en tan solo dos ruedas. ¡Toda una acrobacia!

Publicidad

Lo increíble de esta historia es que quien iba conduciendo era una mujer octogenaria que no vio el montículo. Por fortuna, el carro no se volteó y, en cuestión de segundos, regresó a su posición original. Ni planeado hubiera salido tan bien esta pirueta.

Los hombres perfectos sí existen

Hacen parte de una campaña viral promovida por la firma noruega Dressmann y que tiene por lema: Ropa interior para hombres perfectos.

Publicidad

Lo cierto es que promueve la belleza real y deja al descubierto lo que muchos hombres intentan ocultar: la insatisfacción con sus cuerpos, presionados por estándares de revista (abdominales, músculos definidos, delgadez y bronceado australiano).

Campañas como esta ya se habían visto, pero en mujeres; pero vale la pena recordar que todo el mundo es perfecto tal y como es.

Publicidad

 

  • Publicidad