Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por no comprarle un pasaje, pareja abandonó a su bebé en un aeropuerto

Los padres pusieron al bebé en un mostrador y se dirigieron al control de seguridad para llegar a la puerta de embarque. Los trabajadores quedaron sorprendidos con este suceso, que quedó en video.

abandonaron a un bebé en el aeropuerto de Tel Aviv
Los trabajadores del aeropuerto quedaron sorprendidos al ver al bebé abandonado en un mostrador.
Captura de pantalla.

En un aeropuerto de Tel Aviv, Israel, ocurrió un hecho que dejó a los funcionarios y trabajadores atónitos: una pareja abandonó a su bebéen el mostrador de la zona de check-in tras negarse a comprar un boleto para el pequeño.

Conforme a lo que reseñó The Sun, la pareja, con pasaporte de Bélgica y que se dirigía a Bruselas, no contaba con un pase de abordar para el bebé.

Cuando las autoridades del aeropuerto les dijeron a los padres que el pequeño también necesitaba un boleto, estos se negaron a comprarlo y decidieron abandonar al bebé en el mostrador de la zona de facturación.

Publicidad

Los padres alcanzaron a caminar hasta la zona de pasaportes. No obstante, la pareja fue requerida por la Policía para realizar un interrogatorio.

Uno de los funcionarios de la aerolínea Ryanair habló de lo ocurrido en el aeropuerto de Tel Aviv: “Nunca hemos visto algo así. No podíamos creer lo que estaba ocurriendo”.

Publicidad

Asimismo, mediante un comunicado, el aeropuerto manifestó que “la pareja llegó tarde al vuelo después de que cerraron los mostradores de facturación” y que “dejaron la cesta con el bebé y querían subir al control de seguridad para llegar a la puerta de embarque”.

Tras el interrogatorio, la pareja fue llevada a los mostradores para recoger al bebé.

En un video, que se subió a las redes sociales, se puede ver a las trabajadoras de la aerolínea que, sorprendidas, se acercan al bebé, que está sentado en una silla y cubierto con varias mantas y cobijas.

Publicidad

Otros hechos curiosos en aeropuertos

El pasado 6 de enero de 2023 se conoció un video de una mujer que, al parecer, enfrentó a la amante de su esposo. La escena tuvo lugar en un aeropuerto de México. Este hecho también quedó grabado en video y se volvió viral en TikTok.

"¿Me vas a negar que andas con esa p*rr@?", se escucha decir a la mujer, quien molesta se dirigió a la amante de su esposo: "Y tú, te fijas en un hombre casado, pendeja, ¿no te da vergüenza?".

Publicidad

En las imágenes se observa a la multitud perpleja por la situación que están presenciando. El hombre intentó tranquilizar a su esposa, pero no logró. Momentos después regresó con quien al parecer es su amante.

La publicación generó varias opiniones, algunos en apoyo a la mujer por encarar a la amante de su esposo, pero otros para afirmar que exageró.

  • Publicidad