Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Por qué abandonan a las mascotas? Sus dueños se escudan en la cuarentena para echarlas de casa

mascotas-abandonadas-afp_1.jpg

Perros y gatos viven su propia desgracia en medio de la pandemia por coronavirus. Sufren de hambre, frío y soledad en las calles de varias ciudades.

Y es que el aislamiento social ha sacado también lo peor de los seres humanos: su egoísmo e ingratitud con los animales domésticos.

Como si fueran muebles viejos y estorbosos, los dueños han expulsado a las mascotas de sus casas.

A estos animales se les ha visto deambulando sin rumbo por calles solitarias en diferentes lugares del mundo, mientras crecen también los esfuerzos de defensores de sus derechos y fundaciones para encontrarles un hogar, así sea de paso.

En las redes sociales, se han compartido videos y fotografías de perros colgados a las puertas de los edificios residenciales de donde los echaron. Otros, lucen aterrorizados en cualquier esquina.

Publicidad

En tiempos difíciles, como los que atraviesa la humanidad por el coronavirus COVID-19 , el llamado es a ser compasivos y ayudar a los más vulnerables. No en vano se dice que la bondad es la única empresa que jamás va a la quiebra.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO