Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué es viral 'Mi bebito Fiu Fiu' y qué tiene que ver con Martín Vizcarra, expresidente de Perú?

La canción producida por Tito Silva ha sido un éxito en las redes sociales. Le contamos la relación con la historia del exjefe de Estado.

Video de la canción 'Mi bebito fiu fiu'
Video de la canción 'Mi bebito fiu fiu'
Instagram: @titosilvamusic

‘Mi bebito Fiu Fiu'’ es una canción creada por el productor peruano Tito Silva y se ha vuelto bastante viral en los últimos días, sobre todo, en TikTok. Esta adaptación del tema ‘Stan’, de Dido ft. Eminem, tiene una curiosa relación con el expresidente de Perú Martín Vizcarra.

Además, su letra pegajosa ha hecho que más de 84.000 videos en TikTok la tengan de fondo, convirtiéndola rápidamente en tendencia.

¿Cuál es su relación con Martín Vizcarra?

Vizcarra, siendo en su momento vicepresidente, asumió la Presidencia de Perú después de que su predecesor, Pedro Kuczynski, en 2016, tuviera que renunciar a su cargo debido a varios escándalos por lavado de dinero.

No obstante, en 2020 Martín Vizcarra fue destituido por el Parlamento peruano al ser investigado por presuntos actos de corrupción. Y fue precisamente durante todo este proceso que se dieron a conocer unos chats que demostraban un supuesta infidelidad del exjefe de Estado con una excandidata al Congreso.

Publicidad

En un programa de televisión, la comunicadora Magaly Medina reveló la presunta infidelidad de Vizcarra con Zully Pinchi. En las capturas de los chats, Pinchi habría enviado mensajes como: "rey", “mi bebito” y “fiu, fiu”.

Ante estas filtración, el exmandatario se defendió en un video diciendo: “Tengo una familia que es lo que más quiero en la vida, para mí lo más importante de mi vida es mi familia. Familia que formé con Maribel hace 30 años, mujer que amo y mujer con la que quiero vivir hasta el último de mis días, eso queda absolutamente claro”.

Publicidad

Sin embargo, el compositor de ‘Mi bebito Fiu Fiu’, Tito Silva, publicó un video en el que tomó las capturas de los chats, los poemas que Vizcarra habría mandando y el clip en el cual se defiende para crear la canción. De ahí que el tema, de nuevo, esté en boca de todos.

  • Publicidad