Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué este hombre iba colgado de un camión en movimiento?

Existen dos versiones sobre la razón por la que el hombre iba colgado de un camión: una asevera que él era un ladrón, mientras que la otra dice que buscaba justicia.

¿Por qué este hombre iba colgado de un camión en movimiento?
El conductor del camión fue el encargado de grabar al hombre colgando en su puerta por varios kilómetros.
Twitter: @CapitalPueblaMx

En redes sociales se ha hecho viral el caso de un hombre que se colgó de un camión que va a toda velocidad por una carretera. Los ocupantes del vehículos, preocupados, llamaron a las autoridades para reportar el insólito hecho que estaban viviendo.

De acuerdo a las primeras versiones dadas por el chofer del vehículo de carga, un sujeto identificado como Julio intentó asaltarlos cuando iban en recorrido, por ese motivo su reacción fue acelerar sin importar que el hombre estuviera colgado en la puerta izquierda.

En la grabación se oye cómo los tripulantes del camión hablan con la Policía para que al llegar al peaje más cercano de la autopista Puebla - Veracruz, en México, puedan detener al hombre y verificar los hechos.

Publicidad

Al llegar al lugar y ser detenido el vehículo por la Guardia Nacional y la Policía Estatal, quienes ya estaban alertados por el presunto asalto, Julio, quien supuestamente estaba alcoholizado, dio su versión del hecho y denunció que Adrián, el conductor, había atropellado a un peatón y estaba intentando que detuviera el camión.

Publicidad


Aunque los oficiales corroboraron que minutos antes personal de la salud había atendido a una persona atropellada, comentaron que la víctima no decidió presentar una denuncia, pues no presentó heridas de consideración, según reseñóProceso.

Por lo anterior, dejaron que el camión siguiera su camino, sin embargo, por las dos versiones la Fiscalía del Estado de Puebla está realizando las investigaciones correspondientes.

  • Publicidad