#lomástrinado
9:10 pm - 14 de Junio de 2016

Vea por qué este perro ha sido condenado a muerte sin haber hecho nada malo

Por: 
Noticiascaracol.com

Diggy está en lista de espera para ser ejecutado. Las autoridades lo han confundido con un perro de raza Pitbull, cuya tenencia está prohibida en Waterford Township, Michigan, (EE. UU.), donde vive con su dueño.

El problema es que no es un pitbull sino un bulldog americano.

El músico Dan Tillery lo adoptó hace unas semanas en el centro animal Detroit Dog Rescue, convencido de su acto de amor.

Lo que no esperaba es que días después recibiría una notificación policial. “Su dictamen es que el perro parece un pitbull y que, por tanto, no puede quedarse en la localidad”, relató Tillery.

De poco ha servido el certificado entregado por veterinarios de que Diggy es en realidad un bulldog americano. Si el perro no sale de la ciudad, será sacrificado.

El caso de Diggy ha movilizado a usuarios y defensores de animales en las redes sociales. Incluso, hay una petición en marcha que ha sido firmada por miles de personas, para que las autoridades de Waterford Township reconsideren su posición y Diggy no sea separado de su hogar.

Prótesis única para este tatuador

JC Sehitan Tenet perdió su brazo derecho, pero no su talento. Para que pudiera seguir contando historias en la piel, el ingeniero francés JL Gonzal le diseñó una prótesis tan original como el hombre que la usaría.

Gonzal usó piezas de máquinas de coser, de escribir y hasta de tocadiscos, para crear un brazo mecánico al que no le faltaran agujas, boquillas y tubos para tatuar.

El toque final: el efecto envejecido de la prótesis. Tecnología y creatividad que cambian vidas.

¡Vida de oso!

Se equivoca el que crea que los osos americanos no saben divertirse. Para la muestra, Takoda, un hermoso ejemplar que no resistió la tentación de tomarse un baño de tina en un día soleado.

Takoda es uno de los animales más consentidos del zoológico de Oregón, en los Estados Unidos, a donde llegó en 2010 después de quedar huérfano.

Ver Comentarios

d