Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué la periodista de Noticias Caracol Érika Zapata se volvió viral en redes sociales?

La comunicadora Érika Zapata ha ganado reconocimiento entre los internautas y televidentes del noticiero por la particular manera en la que hace sus reportajes.

La periodista Érika Zapata también se volvió viral tras anunciar que se va 15 días de vacaciones.
La periodista Érika Zapata también se volvió viral tras anunciar que se va 15 días de vacaciones.
Twitter: @ericayasmin4

La periodista de Noticias Caracol Érika Zapata se ha ganado el cariño de varios televidentes del noticiero por sus particulares frases a la hora de dar las noticias, sobre todo, de Antioquia.

La comunicadora se ha vuelto viral en redes sociales en estos días por la manera en la que hizo un reportaje sobre el flujo de viajeros durante esta época en Medellín, el pasado 24 de diciembre.
Desde el comienzo de su nota, ella empleó frases muy coloquiales y expresiones muy autóctonas de la región, por ejemplo, para hacer referencia de toda la cantidad de personas que estaban en la terminal de transporte como “mero gentío”.

Además, dijo términos como “se les vinagró el aguinaldo”, “fincas muy buenas, muy bacanas” y “gente estirando trompa”, entre otras expresiones que algunos colombianos entendieron a la perfección.

A muchos internautas les agrada la manera en que Érika Zapata hace sus reportajes por su originalidad y manera de expresarse ante las cámaras.

Publicidad

Entretanto, la periodista paisa también se volvió viral en las últimas horas tras revelar que se va de vacaciones 15 días, anuncio que entristeció a algunos de sus seguidores en redes.

“Con esta nota les deseo un feliz año. Me voy de vacaciones 15 días, pero regresaré repleta de historias, energía y conocimientos. Gracias por ayudarme a salir adelante y lograr mis sueños. Dios los bendiga”, escribió Érika Zapata.

Publicidad

  • Publicidad