Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por ráfaga de disparos, abuelita no pudo cumplir con su agüero de la maleta

La abuelita no alcanzó a dar más de diez pasos cuando los tiros hicieron que se devolviera corriendo a su casa. “Mejor viajo el año que viene”, dice uno de los comentarios.

Por ráfaga de disparos, abuelita no pudo cumplir con su agüero de la maleta
"Son cohetes", le dijo un hombre a la abuelita cuando escuchó los primeros disparos -
AFP

Se ha hecho viral el video de una abuelita que, por culpa de una ráfaga de disparos, no pudo llevar a cabo el popular agüero de darle la vuelta a la manzana con una maleta, una de las tradiciones de Año Nuevo en algunos países y con la que se busca hacer varios viajes en los próximos 365 días.

La mujer abrió la puerta de su casa y escuchó dos explosiones. Quien estaba con ella le aseguró que se trataba de pólvora, pero cuando ella empezó a caminar en la calle se desataron los tiros lanzados, al parecer, al aire, en medio de la celebración de fin de año.

La abuelita regresó a su vivienda más rápido de lo que salió y los comentarios llegaron corriendo como ella.

“Mejor viajo el año que viene JAJAJAJAJAJAJAJAJA”; “Me voy de viaje, pero no al otro mundo”; “Bueno, van a ser viajes cortos, pero de que viaja, viaja”; “Se suspendió el viaje 😅”, fueron algunos de los divertidos mensajes.

Publicidad

Pero también hay quienes expresaron su alegría porque a la abuelita no le pasó nada y lamentaron, además, que situaciones como los disparos en las celebraciones se hayan normalizado.

Aunque no es claro dónde se grabó el video, por los comentarios y la forma de expresarse de sus protagonistas se deduce que ocurrió en México.

  • Publicidad