Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por su increíble parecido con criminal prófugo, lo capturaron cinco veces en tres días

La cuantiosa recompensa por el bandido hizo que muchos se animaran a delatar a este hombre inocente.

profugo
A la izquierda el prófugo, a la derecha el ciudadano con el que lo confunden

A un hombre lo capturaron tres veces en un mismo día por su parecido con otro sujeto que estaba preso y que escapó de la cárcel . No tienen nada en común, o bueno, se puede decir que solo comparten ciertos rasgos faciales que hacen que cualquiera se confunda.

En octubre de este año un reo norcoreano escapó de una prisión en la ciudad china de Baicheng. Las autoridades ofrecieron 25.000 dólares para recapturarlo, pero como no dio fruto la recompensa ascendió a 100.000 dólares.

Publicidad

Con este anuncio, la gente se animó a buscar al prófugo y en su afán por acceder, aunque fuera a un pedacito del botín, terminaron acusando a una persona inocente. Al ciudadano lo capturaron cinco veces en tres días porque se parecía al delincuente.

La información ha sido tomada con gracia por algunos usuarios de las redes sociales que aseguran que el criminal prófugo es el gemelo malvado del hombre detenido por error.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.