Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Por un pelo! Cámaras registran cómo pericia de conductor lo salvó de violento choque

Ocurrió en la localidad de Aughnacloy, en Irlanda del Norte. En redes hay gran discusión sobre cuál carro tuvo la culpa.

Conductor evitó accidente en Irlanda del Norte.jpg

Un video publicado hace algunos días se volvió viral en Irlanda del Norte, por la discusión que se generó sobre cuál de los dos chóferes era responsable del suceso, que pudo haber terminado en tragedia.

En las imágenes de una cámara de seguridad, se puede ver tres vehículos que circulan por la carretera A28, en la localidad de Aughnacloy.

Un camión circula por la izquierda, una van blanca avanza por la derecha y un carro rojo intenta salir de una vía secundaria a la carretera principal.

En el momento en que la van intenta sobrepasar al camión por la derecha -hay que recordar que en ese país se maneja por la izquierda- el auto rojo sale a la carretera.

Publicidad

Es por eso que el conductor del auto blanco debe hacer una maniobra desesperada y se sale de la vía para no chocar de frente.

Publicidad

Fueron milímetros los que lo salvaron de una colisión.

Si bien muchos aseguran que el carro rojo salió quizás mirando solo hacia la derecha, otros afirman que el hombre de la van debía venir o muy rápido o distraído para no percatarse del vehículo rojo.

El video ha sido visto por más de 246.000 personas.

  • Publicidad