Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por una buena causa: perros surfistas compiten para recaudar fondos y todos los adoran

Los caninos y sus dueños se unieron para reunir dinero en apoyo a un centro de animales de California.

Thumbnail
Por una buena causa: perros surfistas compiten para recaudar fondos y todos los adoran
AFP

En California, Estados Unidos, durante el concurso número 16 de perros surfistas ‘Surf-a-thon’, que tuvo lugar este fin de semana, muchos cachorros se robaron la atención del público tras competir de manera profesional con el fin de recaudar fondos de ayuda al centro de animales 'Helen Woodward'.

El año pasado por causa del COVID-19 los organizadores del torneo se vieron obligados a montar la competencia de manera virtual. Por supuesto, fue completamente diferente porque solo se proyectaronvideoclips de caninossurfeando junto a sus dueños.

Sin duda la alegría en los dueños de los perros surfistas y del público se logró evidenciar cuando se reunieron en la playa de California.

"Es fantástico. Los perros son súper impresionantes. Parece que están pasando el mejor momento de sus vidas". comentó un espectador del evento.

Publicidad

Aunque muchos de los perros surfistas se vieron usando gafas de sol y daban una apariencia de ser inexpertos, son animales totalmente experimentados y profesionales en el deporte.

Estos cachorros demostraron que son capaces de hacer cosas impresionantes que para las personas resultan imposible.

Publicidad

“Aquí hay animales asombrosos que muestran el vínculo entre los animales y sus dueños”, sostuvo Jessica Gercke, miembro del centro de animales Helen Woodward.

El regreso de este concurso de manera presencial significó mucho para los espectadores.

"Todo está realmente mostrando que los animales nos ayudan y nosotros los ayudamos, y realmente usamos eso para crear tantos programas", agregó Jessica.

El centro Helen Woodward cuenta con 14 programas para ayudar a los animales, desde perros y gatos rescatados hasta paseos a caballo de terapia. Gracias a este campeonato de perros surfistas se pueden obtener mayores fondos para continuar con su misión.

  • Publicidad