Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Porque no dejaba de llorar, un sacerdote abofetea a bebé durante bautizo

bebesacerdote.jpg

Los asombrados padres intentan quitarle al niño, pero el anciano religioso no lo quiere soltar. Al parecer ocurrió en algún territorio de lengua francesa.

En las imágenes se ve al sacerdote junto a la pila bautismal, en lo que parece ser una ceremonia católica. Una mujer que sería la madre, sostiene al pequeño pero este estalla en llanto.

Inicialmente, el religioso intenta tranquilizarlo diciéndole “cálmate, cálmate” y acerca la cabeza del niño a su hombro. Algo que este claramente no disfruta.

Los padres sonríen con la aparente amabilidad del hombre, quien comienza a irritarse y a hablar más alto. “Tienes que calmarte”, le dice.

Publicidad

De repente, el sacerdote abofetea al bebé ante el asombro de los presentes. Inicialmente los padres quedan petrificados, pero pronto quien sería el padre intenta quitarle al niño.

Vea el video:

Publicidad

Aún así el sacerdote lo lleva a su hombro y no lo suelta. El video termina cuando el padre enfurecido se lo arrebata.

Es claro que los participantes hablan francés, pero no se sabe a ciencia cierta cuándo fueron grabadas las imágenes o en qué país. Inicialmente, el video fue publicado en un medio digital de Martinica y Guadalupe, un territorio francés en el Caribe.

 

Publicidad

  • Publicidad