Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Preguntas que tocan el corazón, lo más buscado en Google durante un difícil 2021

¿Cómo puedo sanar?, ¿cómo honrar la memoria de alguien que se ha ido?, ¿cómo volver a levantarme?, entre las consultas más populares.

Preguntas que tocan el corazón, lo más buscado en Google durante un difícil 2021
AFP

La búsqueda de una cura a las enfermedades del cuerpo y del alma, a la lucha que hemos librado todos en un año que nos deja exhaustos y que sigue poniéndonos a prueba como humanidad es lo que lo ahora evidencia Google, al revelar lo más consultado por sus usuarios durante el 2021.

Este año, de acuerdo con Google, el mundo ha buscado más que nunca respuestas a preguntas del corazón: ¿cómo puedo sanar?, ¿cómo honrar la memoria de alguien que se ha ido? o ¿cómo cuidar nuestra salud mental y mantenerse fuerte?

También, hemos pensado en los demás con un “¿cuándo puedo vacunarme?” o, por qué no, “¿cómo ser resiliente y cómo volver a levantarme?”.

Y es que hemos pasado por tanto que hasta el ser uno mismo se ha convertido en una búsqueda permanente. Así como “¿cuál es mi propósito en esta vida?”.

Publicidad

Parar el odio, usar mi voz, proteger el planeta, no importa qué camino hayamos transitado en el 2021, el punto de encuentro siempre será el mismo. Hemos llorado, hemos crecido, hemos sentido el daño, pero también la esperanza.

Ha sido un año que ha dejado agotados a todos, pero, en medio de la lucha, nos hemos vuelto más fuertes.

Publicidad

  • Publicidad