#lomástrinado
4:04 pm - 18 de Julio de 2014

¿Premonición? Hombre tomó foto de avión malasio “por si desaparece”

Por: 
Noticiascaracol.com

"Por si desaparece, así es como se ve", publicó en su perfil de Facebook el pasajero Cor Pan, minutos antes de abordar el vuelo M17 de Malaysia Airlines.

Su vaticinio iba acompañado de una fotografía que le tomó al avión desde la sala de espera del aeropuerto de Schiphol, en Holanda.

Horas más tarde, el aparato era derribado a la altura de Donetsk, en la frontera entre Ucrania y Rusia. En su interior, viajaban 283 pasajeros y 15 tripulantes.

El mensaje de Pan se hizo viral de inmediato. Él y su esposa murieron en el siniestro.

Sus amigos, entonces, decidieron crear una página en Facebook para honrar su memoria.

Un trino infortunado

El actor estadounidense Jason Biggs, protagonista de la saga American Pie, ha sido objeto de críticas por un tuit que publicó luego de la tragedia del vuelo M17 de Malaysia Airlines.

"Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysia Airlines?, escribió Biggs. El rechazo a este comentario se hizo sentir, por lo que el actor de 36 años tuvo que eliminarlo de su cuenta.

Acto seguido, se disculpó públicamente en cuatro nuevos tuits.

"Hola a todos, está bien, estoy borrando mis tuits previos. La gente se sintió ofendida y esa no era mi intención. Lo siento por todos".

"Esto obviamente es una horrible tragedia, y todos, incluido yo, estamos tristes y enojados por ello...".

"...las víctimas y sus familiares. Nadie me está haciendo enviar estos tuits, simplemente quiero hacer entender que mis comentarios pueden haberse ido...".

"...como insensibles y fuera de tiempo. Por todo esto, me disculpo".

Ver Comentarios

d