Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presencia de Chucky en un barrio causó pánico: ¿de qué se trató?

"Casi me da un ataque al corazón", comentó la mujer que compartió estas curiosas imágenes.

'Chucky'
"Cuando nos acercamos, vimos que era real. Nos asustó muchísimo", contó la mujer que vio a 'Chucky'
Foto Facebook: Kendra Walden

Aunque Chucky es un personaje ficticio, de la saga de películas de terror Child's Play, probablemente no hay quien quiera cruzárselo en su camino de improvisto y, menos, si parece de tamaño real.

Pues eso sucedió en una calle de un vecindario de Alabama, Estados Unidos, y quienes se encontraron a Chucky por poco entran en pánico.

En una entrevista con el medio Today, Kendra Walden, la mujer que publicó en redes sociales las imágenes del peculiar encuentro contó detalles de lo sucedido.

Mientras recorría el área en un vehículo, junto con algunos trabajadores con los que está remodelando una casa de la zona, vio un Chucky y creyó que estaba alucinando. Sin embargo, cuando se acercaron un poco más, lo confirmaron. "Vimos que era real. Nos asustó muchísimo", dijo.

Publicidad

Notaron que en realidad se trataba de un niño, de aproximadamente 5 años, disfrazado de Chucky.

“Cuando dimos la vuelta (el niño), se había quitado la máscara, pero rápidamente se la volvió a poner y cruzó la calle después de que pasamos”, comentó.

Publicidad

En la publicación que se hizo viral en redes sociales y en la que ha recibido todo tipo de comentarios, Kendra Walden escribió jocosamente "busca a tu hijo... Casi me da un ataque al corazón".

  • Publicidad