Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presentador de programa de vida silvestre dejó que su hijo manipulara a una pitón de 2 metros

Las críticas no se hicieron esperar después de que el periodista publicara un video en el que aparecía el pequeño, de tan solo dos años.

Crtican a presentador de televisión por dejar que su hijo manipulara una pitón
Critican a presentador de televisión por dejar que su hijo manipulara una pitón
Tomada del video de Instagram de Matt Wright

Matt Wright es conocido enAustralia por arriesgar su vida para reubicar cocodrilos y otras criaturas peligrosas en su programa para National Geographic. Sin embargo, ha sido duramente criticado por dejar que su hijo manipulara a una pitón de más de 2 metros en un video que subió a sus redes sociales.

“Aprendiendo las cuerdas”, dice la descripción de la publicación en la que se ve al pequeño de 2 años agarrando a la serpiente.

En las angustiosas imágenes se ve cómo el hijo de Wright, llamado Banjo, tirando la cola de lo que parece ser una enorme pitón oliva, la segunda más grande de Australia, y que puede crecer más de 3 metros de largo.

Publicidad

El colosal constrictor intentó envolverse en un pilar de madera, pero Matt la desenredó para que su hijo siguiera tirando de ella.

Posteriormente, el pequeño Banjo corrió hacia su padre, pero este le dijo que regresara a la cola del reptil mientras evita los dientes de la serpiente .

Publicidad

“Rápido, agárrala que va a morder a papá”, se puede escuchar decir a Wright en el video.

El clip rápidamente se hizo viral y dividió a los internautas, pues muchos acusaron al presentador de televisión de poner en peligro a su hijo.

“Este niño no tiene la edad suficiente para hacer evaluaciones precisas sobre qué serpientes son seguras y cuáles no", escribió un usuario en los comentarios.

Publicidad


No obstante, otros internautas aplaudieron el proceder de Wright por exponer a su hijo a la naturaleza desde pequeño.

"Él le está enseñando a no tener miedo y a respetar al animal con suavidad y humanidad a una edad tan temprana", dijo otro usuario.

Publicidad

Esta no es la primera vez que este experto en animales silvestres se encuentra bajo el escarmiento público, pues, en 2017, fue acusado de crueldad animal después de que supuestamente cubrió la cabeza de ungigantesco cocodrilo con cinta.

  • Publicidad