Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Presentadora anuncia que le quedan pocos días de vida y las redes se vuelcan para darle apoyo

lmt.jpg

Rachael Bland, de la BBC, ha tenido el coraje de despedirse de la audiencia después de que los médicos le dijeran que su cáncer ya no tiene cura.
La presentadora y locutora británica de 40 años sorprendió a sus seguidores con un mensaje en Twitter en el que se lee: “En palabras del legendario Frank Sinatra, me temo que el momento ha llegado, amigos. Y repentinamente. Me dijeron que solo tengo días (de vida). Es muy surrealista. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido”.

Bland fue diagnosticada con cáncer de seno en el 2016 y, desde entonces, ha compartido públicamente su batalla contra la enfermedad a través del podcast “You, Me and the Big C”, que la ha hecho famosa en el universo digital.
La esposa de Steve Bland y madre del pequeño Freddie recibió otra mala noticia en mayo de este año: su enfermedad era incurable. Ella, sin embargo, se aferró a un ensayo clínico, como su única esperanza.
Tres meses después, el cáncer había hecho metástasis.
Rachael Bland enfrentó su dura realidad con coraje. En agosto, la presentadora reconoció que no tenía miedo de morir y que estaba en una carrera contra el reloj para escribir sus memorias dedicadas a Freedie, su hijo de dos años.
Ante su adiós inminente, la presentadora ha recibido centenares de mensajes de apoyo en las redes sociales, que se han volcado para solidarizarse con su causa.

VEA TAMBIÉN EN LO MÁS TRINADO:
-Reacción de un granjero en Turquía que confundió un dron con enjambre de insectos:

-¿Cariño extremo? Felinos buscan a visitantes para que los acaricien en el Safari Park Taigan, en Crimea:

-Instinto maternal de mascota que pone la oreja en la barriguita de su dueña embarazada:

 
 
 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO