Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Presentadora anunció por error la muerte del papa Francisco

La periodista de un canal británico realizaba un cubrimiento de la misa de Navidad en el Vaticano. La equivocación se hizo viral en redes sociales.

Papa Francisco
"Se anunció su muerte", dijo la periodista del papa Francisco durante la transmisión.
AFP

Kylie Pentelow, una presentadora del canal ITV cometió un grave error mientras realizaba una cobertura en vivo de las celebraciones de Navidad en el Vaticano. La periodista anunció por equivocación que el papa Francisco había muerto.

"El discurso festivo del papa se centró en sus oraciones para que la pandemia llegue a su fin. Dijo que las vacunas debían ponerse a disposición de los más necesitados", informó la presentadora.

Publicidad

Agregó: "Se anunció su muerte". Sin embargo, Pentelow cayó en cuenta inmediatamente del error y se disculpó.

Algunos espectadores expresaron su confusión y preguntaron en redes sociales sobre lo sucedido.

"¿Estoy delirando o las noticias de ITV acaban de decir algo sobre ‘su muerte’ al hablar del papa Francisco?", preguntó un usuario.

Publicidad

No obstante, algunos internautas, entre ellos también periodistas, se pronunciaron en defensa de la presentadora.

"Que alguien le traiga una bebida a esta periodista. Todos cometemos errores", escribió en Twitter Scott Bryan, presentador de BBC.

Publicidad

"Un pensamiento para todos los que trabajan hoy en el turno de Navidad (…). Una vez maté a Bob Dylan de forma similar", señaló el productor ejecutivo de otro programa de televisión.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.