Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presentadora fue atacada a piedra por mujer desnuda, en pleno set y durante programa en vivo

La periodista reveló que llevaba tiempo sufriendo amenazas. No obstante, cuestionan si no se trata de una artimaña para ganar rating.

presentadora atacada en programa de Rumania
Mirela Vaida es la presentadora agredida por una mujer cuando presentaba el programa Acces Direct en la televisión de Rumania

Una mujer desnuda irrumpió en el set del programa Acces Direct, que se emite en Rumania. Llevaba en su mano una piedra que le lanzó a la presentadora, Mirela Vaida, quien quedó aterrada tras la insólita escena.

Los instantes de angustia transcurrieron entre el grito de la agresora, quien dijo “¡devuélveme el dinero!”. De inmediato, la transmisión fue detenida, aunque posteriormente regresaron de comerciales y Mirela confesó sentirse aterrada.

“No tuve el valor de actuar más rápido. Tuve suerte de que no pudiera darme”, manifestó la presentadora.

A pesar del video que evidenció la situación, empezaron a surgir las dudas sobre el hecho. ¿Cómo entra una mujer desnuda a un set de televisión? ¿quién era la agresora? ¿con qué fin lo hizo?

Publicidad

Mirela Vaida le contó a otro medio que tiempo atrás una mujer la estaba acosando con amenazas de lanzarla a las vías del tren para que muriera. El mismo diario sugiere que todo podría tratarse de un montaje, pues reveló que el mismo programa ha sido acusado y multado por prácticas poco éticas para ganar audiencia.

La presentadora también contraatacó tras los señalamientos: “para los que piensan que es una farsa, les deseo de todo corazón que nunca vivan lo que yo viví”.

Publicidad

  • Publicidad