Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presentadoras de Noticias Caracol tuvieron un ataque de risa al aire: "Qué pena, no podemos"

En plena emisión de Noticias Caracol, las presentadoras Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez no pudieron contener las carcajadas al contar una peculiar historia: "Literal, es para morir de la risa".

Ataque de risa en Noticias Caracol

En plena emisión de Noticias Caracol del mediodía, este viernes 12 de mayo, las presentadoras Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez tuvieron un ataque de risa mientras hablaban de una historia que se hizo viral en las redes sociales.

Catalina empezó diciendo: "Tras escuchar supuestos gritos, unos policías corrieron angustiados creyendo que una persona necesitaba ayuda, pero era una cabra bailando jajajajaja".

Realmente, era "balando", es decir, haciendo el sonido de los ovinos. La periodista de Noticias Caracol no pudo contener las carcajadas, mientras su colega, también riendo, intentaba continuar y "salvar la situación".

Ana Milena expresó: “Literal, es para morirse de risa”. Antes del corte a comerciales, recalcaron: “Qué pena, pero es que no podemos jajajajajaja”.

Publicidad

¿Cuál fue la noticia que hizo reír a presentadoras de Noticias Caracol?

Las presentadoras de Noticias Caracol hablaban sobre una cabra balando que provocó confusión entre dos policías, pues estos creyeron que se trataba de una "damisela en apuros", como ellos mismos dijeron.

Los uniformados llegaron hasta el lugar luego de recibir una llamada reportando que alguien estaba pidiendo ayuda. Mientras caminaban por un sendero empezaron a escuchar gritos. “Es una persona”, decía un oficial mientras aceleraba el paso con su compañero.

Publicidad

“¿Es una niña?”, añadió cuando llegaron al sitio donde estaba la supuesta persona clamando por “ayuda”. Luego no pudo contener la risa al descubrir que era realmente una cabra balando.

“Pensamos que era una persona”, comentó ya entre risas uno de los agentes al dueño de la propiedad que, extrañado, los vio llegar corriendo por la supuesta situación de peligro.

Los balidos de la cabra se confundían con la expresión help en inglés, de ahí que los policías creyeran que el animal era una mujer en peligro.

Los uniformados que corrieron al rescate de la cabra fueron David Sneed y Neal Storey. “A veces, una llamada realmente puede sacarte de quicio”, posteó la Policía de Enid al compartir el hilarante video.

Publicidad

Los oficiales “pronto descubrieron que su damisela en apuros era una cabra muy alterada”, añadió. El granjero les explicó que el ovino “había sido separado de uno de sus amigos” y por eso estaba balando sin control.

“Considerándolo todo, realmente no puedes decir que fue una llamada tan mala”, agregó la Policía de Enid por el alivio que sintieron sus hombres al ver que la cabra no estaba en riesgo.

  • Publicidad