#lomástrinado
5:46 pm - 9 de Febrero de 2017

“Presidente Trump no usa bata de baño”: redes muestran fotos probando que sí

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El pasado 5 de febrero, uno de los diarios más importantes de Estados Unidos publicó un artículo sobre la forma en que transcurre un día en la Casa Blanca y los problemas y vicisitudes que el nuevo equipo de trabajo del mandatario ha encontrado.

En uno de los apartes dice que al final de la tarde, Trump se retira a su apartamento para descansar y usar Twitter.

“Cuando el señor Trump no está mirando televisión en su bata de baño o en el teléfono hablando con asesores de campaña o asistentes, se dedica a recorrer los alrededores de su nueva casa que aún no le son familiares”, explica la nota periodística.

La nota apuntaba, además, a la poca experiencia en el manejo del poder y del manejo de la política federal de los asesores cercanos. Además, apuntaba a que el magnate no conocía a fondo lo que estaba firmando.

El jefe de prensa del presidente Trump, Sean Spicer, aseguró que la nota “estaba llena de inexactitudes y mentiras” y señaló que el periódico le debía “una disculpa al presidente”.

Al preguntársele en qué había equivocaciones, Spicer extrañamente, en vez de abordar el profesionalismo del equipo o del presidente, indicó tajantemente “no creo que el presidente tenga una bata de baño. Definitivamente no usa una”.

Por supuesto, las redes no podían dejar pasar esta oportunidad de mostrarle al polémico asesor que estaba errado.

Varias fotos del jefe de Estado estadounidense han rodado para mostrar que sí usa bata de baño, y de la felpuda.

Michael Ian Black on Twitter

Casey Clemmons on Twitter

John Aravosis on Twitter

John Levenstein on Twitter

 

Ver Comentarios

d