Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Presos usaron sus malos trucos para hacer el bien y rescataron a una bebé atrapada en un carro

lmt_1.jpg

El padre de la pequeña había olvidado las llaves dentro del vehículo. Los reclusos, considerados no violentos, unieron fuerzas para poder abrirlo.
La situación ocurrió en New Port Richey, en Florida, cuando los angustiados padres llamaron a la Policía para que les ayudaran a abrir el carro, pues su pequeña estaba allí atrapada por un descuido.
Cerca del lugar, un grupo de presos hacía trabajos de reparación en la vía. El alguacil que los custodiaba fue alertado de la situación y decidió llevarlos hasta el sitio donde se requería la ayuda.
Tras varios minutos de angustia, estos hombres lograron abrir el vehículo y que los padres se reencontraran con la bebé, quien salió ilesa.
La agradecida madre publicó el video en sus redes sociales:

Vea también en Lo Más Trinado: el rescate de un perro, una actriz que practica yoga pese a su avanzado estado de embarazo y el número de una bailarina rusa en lo más alto de un edificio de 80 metros.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO