Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Primer día de gimnasio salió mal: rompió extintor y todos tuvieron que evacuar

El curioso incidente quedó registrado en un video. “Ahora nos tenemos que quedar a limpiar”, dijo el amigo del hombre que ocasionó el incidente en el gimnasio.

Primer día de gimnasio sale mal: rompió extintor y tuvieron que evacuar a las personas del lugar
“Parece chiste, pero es anécdota”, dijo un usuario sobre el accidente que provocó el hombre en el gimnasio.
Imagen: TikTok @TodoNoticias

Un curioso incidente ocurrido en Argentina se viralizó en redes sociales, pues un hombre que asistió al gimnasio por primera vez fue el causante de que el recinto tuviera que ser evacuado en su totalidad.

Tal y como muestran las imágenes replicadas por el medio argentino Todo Noticias, un ciudadano y su amigo comenzaron a entrenar en el centro deportivo.

Todo trascurrió con normalidad hasta que en medio de un ejercicio sucedió algo inesperado y es que uno de los sujetos golpeó con una pesa el extintor del sitio, ocasionando que su contenido se esparciera por todo el lugar.

Tras lo ocurrido, el hombre y su amigo tuvieron que quedarse a limpiar el gimnasio.

Publicidad

“Eso no es todo, ahora nos tenemos que quedar a limpiar. Nosotros pagamos y ahora hay que limpiar. Este les arruinó la vida a muchos”, dijo el compañero del sujeto que ocasionó el episodio.

Los usuarios en las redes no tardaron en reaccionar y dejaron comentarios como: “Parece chiste, pero es anécdota”, “fue culpa del gimnasio por no ubicar bien el extintor”, “no he parado de reír”.

Publicidad

@todonoticias

🤣 Malio sal 🏋🏻‍♀️ | Dos amigos fueron al gimnasio y su primer día fue para el olvido @francopralong6

♬ sonido original - TN - Todo Noticias - TN - Todo Noticias

Más noticias virales:

A joven le pusieron máscara de yeso y casi no se la puede quitar: “Creo que me saqué mis pestañas”


Una joven estudiante pagó el precio de la belleza luego de que sus compañeras de clase la convencieron para que se pusiera una máscara de yesocon la premisa de que iba a limpiar su cutis. No obstante, sucedió todo lo contrario.

Una usuaria en TikTok, identificada como @nutritatrini, fue quien registró el jocoso momento de este experimento que salió mal, pues, después de que ella se pusiera la máscara de yeso, no pudo quitársela y se demoró casi una hora en removerla. Este viral hecho habría sucedió en Chile, según información de El Comercio.

En el video se puede ver que la estudiante se aplicó el yeso, no sin antes ponerse vaselina en toda la cara para que posteriormente fuera más fácil retirarla, pero parece que fue insuficiente porque la máscara no se despegaba y quedó adherida a su pelo. Ella pedía ayuda y se quejaba del dolor.

  • Publicidad