Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Primer partido del Mundial de Qatar y ya hubo “pelea” entre hinchas en la tribuna

El rifirrafe, que quedó grabado, se dio entre un aficionado ecuatoriano y un qatarí. Los protagonistas del hecho explicaron en otro video qué fue lo que sucedió😲.

Primera pelea en el Mundial de Qatar
Aficionados de Ecuador y Qatar resolvieron sus diferencias una vez concluido el partido inaugural de Mundial de Qatar
| Twitter

Inició el Mundial de Qatar 2022 y miles de aficionados llegaron al país asíatico para disfrutar del evento de fútbol más importante del mundo. El balón rodó con el encuentro entre las selecciones de Qatar y Ecuador , siendo el equipo sudamericano el que se llevó la victoria con un 0-2.

A pesar de la emoción por el inicio de la gran fiesta deportiva, en redes sociales se empañó la fiesta luego de que se conociera un video en el que un hincha qatarí discute con un aficionado ecuatoriano que celebra el triunfo de su equipo.

Mientras Pedro, como fue identificado el hincha ecuatoriano, se ponía de pie y vivía la emoción de estar en el Mundial de Qatar, el aficionado local le empezó a gritar “shut up, shut up (cállate, cállate)”, actitud que claramente disgustó al espectador visitante, quien estaba acompañado de una menor de edad.

Ante la molestia del aficionado, algunas personas alrededor les pidieron que se calmaran.

Posteriormente y en medio de la polémica que generaron las imágenes, ambos aficionados grabaron un video en el explicaron que “hubo un malentendido” y que todo se debió a que tienen “una pasión” por el fútbol “que a veces puede causar molestias”.

Publicidad

En el clip en el que se les ve de forma amigable pidieron que este sea el video que se viralice y que demuestre que “el deporte junta a la gente”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.