Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Profe caído en cuarentena: su esposa olvidó que estaba en videollamada y apareció sin ropa

foto_videollamada.jpg

El docente no paró de dar las explicaciones de la clase y alcanzó a avisarle a la mujer que ese no era un buen lugar para vestirse.

Cambiar la rutina, como lo exige la pandemia del coronavirus, no es nada fácil. Sin embargo, los seres humanos siempre estamos en constante adaptación y en la era de internet esto parece tarea sencilla.

Por supuesto, estos cambios no se logran de la noche a la mañana. Ya lo hemos visto con los sacerdotes que, en su intento por llevar la palabra a través de videollamadas, terminan siendo víctimas de los filtros.

¡Ay, Jesús! Sacerdote olvidó desactivar los filtros de Facebook en su misa por internet Otros que no están exentos son los maestros, quienes han acudido también a la tecnología para seguir con sus clases. Cuando el trabajo se hace desde casa hay riesgos como el que protagonizó este profesor chileno por cuenta de su esposa.

Publicidad

En plena explicación, apareció la mujer detrás de él poniéndose la ropa. El docente se dio cuenta y, sin detenerse en su cátedra, le hizo señas a ella para que saliera del plano, algo que ella entendió rápidamente.

Vea aquí el video.

Publicidad

Sin duda, una clase que los alumnos jamás olvidarán, y el profe mucho menos.

  • Publicidad