Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Profesor abofetea a su alumno por no querer usar tapabocas en clase

El video, grabado por otro estudiante del Instituto Artístico de Teggiano de Salerno, Italia, se volvió viral rápidamente. Vea la reacción del joven.

profesor abofetea a estudiante.jpg
Captura de pantalla

La discusión empezó cuando el muchacho argumentó que no veía necesario usar el tapabocas dentro del salón de clases si había distanciamiento de más de un metro con los demás.

Al parecer esto enfureció al maestro del Instituto Artístico de Teggiano, localizado en la ciudad de Salerno, quien tras una breve discusión abofetea al joven de 15 años y luego lo sacude por el cabello.

“Te equivocas tú y me equivoco yo”, le dijo.

El hecho ocurrió en Italia, en donde uno de los requisitos para poder asistir a clases en las escuelas es usar tapabocas.

Finalmente, el estudiante accedió a ponerse la mascarilla. La reacción del profesor despierta todo tipo de comentarios en redes.

Publicidad

Al parecer, no se han presentado quejas formales en contra del docente, a pesar de la existencia de la grabación. Sin embargo, la Policía investiga el hecho.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO