Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Profesor al que acusan de corrupto se fue a los golpes con un alumno tras citarse en redes

Ni la policía pudo evitar la pelea entre ‘el Peters’, como llaman al docente, y el estudiante al que apodaron ‘Puños de Oro’. Dicen que la riña evitó una tragedia por un derrumbe dentro de la institución.

Profesor al que acusan de corrupto se fue a los golpes con un alumno tras citarse en redes
El profesor "solo da una clase de 1 hora una vez a la semana y eso siendo muuuuy buena onda con él", dijeron en redes -
Captura de pantalla

Frente a una escuela universitaria en México fue grabada una pelea entre un profesor y un alumno que previamente se citaron en redes sociales. La discusión empezó porque al maestro lo señalan de solo ir a deambular por la institución, además de supuestamente ser corrupto y no dar clase.

Según un usuario en Twitter, que se hace llamar Capitán Lirismo, la riña comenzó por la pregunta de alguien “en el grupo de Facebook de la escuela del porqué de tanta burla/crítica hacia el profesor”.

Publicidad

Otro joven “puso el link de profesores punto com y ahí venían las reseñas de exalumnos y alumnos hacia el profesor. De ahí llamó la atención que se estaban peleando dos cuentas anónimas; uno en contra y el otro en pro al profe”, continuó en su hilo el capitán.

Afirmó que todos “dedujeron que la cuenta que defendía al profe era el mismísimo Peters. En los comentarios quedaron en verse tal día, a tal hora y en tal lugar. Y efectivamente, llegó el día y el Peters estaba esperando a su retador oficial”, que también apareció.

Ni un policía que pasaba por el sitio pudo parar la pelea entre el alumno y el docente, al que describieron como “un meme (…) en especial por su peculiar estilo. Siempre lo verán en los pasillos de la escuela deambulando, pero nunca dando clase”.

El Capitán Lirismo dijo que el maestro “solo da una clase de 1 hora una vez a la semana y eso siendo muuuuy buena onda con él, jaja. El tipo sabe, si le preguntas te contesta, pero toda la clase se la deja a los alumnos. Es un huevón de primera y por supuesto corrupto. Cobra por puntos”.

Publicidad

La ESIME se pronunció tras la pelea que se hizo viral. Anunció “acciones conducentes para investigar los hechos e informará oportunamente las sanciones que resulten aplicables conforme a la normatividad institucional vigente”.

¿La pelea entre el profesor y el alumno evitó una tragedia?


A la misma hora en que los estudiantes estaban afuera grabando la riña de ‘el Peters’ y ‘Puños de Oro’ se desplomó el techo del gimnasio dentro de la institución.

Publicidad

Algunos ya le llaman ‘salvador’ al profesor, pues de no ser por la pelea, probablemente varios alumnos habrían resultado heridos con el derrumbe, captado en video.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.