Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Profesor de artes marciales mixtas le dio lección a ladrones que lo querían robar

Los hombres entraron a su local en horas de la noche, pero no esperaban su reacción y habilidad, que los dejó fuera de combate.

Profesor de artes marciales mixtas le dio lección a ladrones que lo querían robar
Profesor de artes marciales mixtas le dio lección a ladrones que lo querían robar y todo quedó registrado en la cámara de seguridad.
Noticias 24 Horas

Jonathan Alarcón, profesor de artes marciales mixtas, se convirtió en viral cuando se defendió de dos ladrones que lo intentaban atracar en su local. El hecho ocurrió en la ciudad de Moquegua, en Perú, y el incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes se ve cómo los hombres llegan al sitio y empiezan a hablar con la víctima, quien nota algo sospechoso en los sujetos: “Yo pude presagiar que me iban a atacar y uno de ellos mete la mano a su bolsillo para sacar un arma”, relató el afectado al noticiero 24 Horas.

Es en ese momento cuando el profesor de artes marciales mixtas le lanza un certero puño al primer ladrón que cae al piso. Enseguida, el cómplice se le lanza, pero Alarcón le hace una llave y lo tira.

“Lo reduje y traté de ahorcarlo, pero su amigo se levantó y cogió un cuchillo. Ahí decido soltarlo y cojo una almohada para defenderme”, relató Alarcón. Los hombres, sin embargo, parecen darse cuenta de que no es buena idea enfrentarse al profesor de artes marciales mixtas y se van del local.

Publicidad

  • Publicidad