Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Profesor se dio cuenta de que estaba silenciado tras dos horas hablando en clase virtual

Varios alumnos intentaron comunicarse con el docente, pero no lo lograron. Sin embargo, veinte de ellos se quedaron hasta el final.

Profesor se da cuenta que estaba silenciado - 10 de febrero.jpg

No siempre el silencio otorga y eso lo descubrió un profesor de Matemáticas que -tras dar una clase virtual de dos horas- se dio cuenta de que su micrófono estuvo silenciado todo el tiempo.

Dong Wang, docente de la Universidad Nacional de Singapur, se percató de su error al pedirle preguntas a sus estudiantes, varios de ellos se mantuvieron conectados durante toda la silenciosa clase virtual.

“¿Podemos terminar nuestra clase?, preguntó el profesor. Ahí finalmente los alumnos lograron escucharlo e informarle que estuvo sin audio durante dos horas.

Uno de los jóvenes le notificó que lo escucharon al principio de la clase, pero después de ocho minutos de cátedra, la pantalla se congeló. Wang -claramente nervioso- le dijo a la clase que repetiría toda la conferencia en otro momento.

Publicidad


Los estudiantes intentaron todo tipo de cosas para llamar su atención e incluso llamaron a su número de teléfono. Sin embargo, él no respondió y continuó con la lección", dijo Azusa Chan, uno de los estudiantes, para el medio The Independent.

Fue más que lógico que varios aprendices se salieran del aula virtual. Sin embargo, 20 alumnos se quedaron juiciosamente hasta que el docente regresó.

Publicidad

  • Publicidad