Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Profesora de primaria perdió el año al bailar en “baby doll” frente a padres de familia y alumnos

vierneslmt.jpg

“Sin pijama”, así decía la canción y ella casi lo cumple al pie de la letra. A ritmo de reguetón, se convirtió en la maestra del escándalo en Perú.
Los asistentes a la celebración del día del padre en el colegio Ofelia Velásquez, en la localidad peruana de Tarapoto, no lo podían creer. Una profesora de la institución apareció en el escenario con un “baby doll” y empezó a bailar música urbana.
Padres de familia, alumnos y docentes vieron cómo la maestra se movía de un lado a otro del polideportivo de la institución, al ritmo de la canción “Sin pijama”, de Becky G y Natti Natasha.
La transparencia del atuendo y el baile que muchos asociaron con “perreo” hicieron que el video llegara a las redes sociales donde se viralizó rápidamente.
La profesora en “baby doll” encendió el debate sobre la inconveniencia de su actuación. La mayoría de los usuarios la calificó con un “cero” en conducta.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO