Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Profesora se burla del único estudiante que volvió a clases y genera indignación

Publicaciones en los estados de WhatsApp la dejaron al descubierto frente a los padres de familia.

Regreso a Clases en Alternancia en Colegios Privados de Bogotá
Profesora genera indignación por burlarse del único estudiante que volvió a clases
Imagen de referencia

Indignación y rechazo ha causado la supuesta burla de una profesora sobre un estudiante que regresó a clases presenciales.

El colegio en el que se dio el insólito hecho está ubicado en un poblado del estado de Durando, en México.

Una profesora, identificada como Edna, es señalada de compartir en sus estados de WhatsApp una selfi donde aparece en el salón semivacío y de fondo el único estudiante que retornó a las aulas y una imagen con la leyenda: “Feliz regreso a clases, les desea Hernández funerales” y el emoji 🥴.

Además, a la profesora se le señaló de pedirle al único alumno que acudió a clase que desinfectara el salón a diario. En un mensaje enviado por WhatsApp, al parecer, a la madre del menor se lee que le exigía llevar cloro y un trapo para realizar la asepsia.

Para pedirle de favor a la mamá del único niño que asiste a clases, a partir de mañana tendría que pasar a limpiar y desinfectar el salón todos los días, tendría que llevar su trapito y cloro para poder hacer la limpieza en el salón”, se lee en el mensaje.

Luego de que la historia se hiciera viral, medios locales han afirmado que la secretaria de Educación del estado anunció una investigación del caso y esta podría contemplar una sanción a la docente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.