Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Propuesta de matrimonio en pleno vuelo casi pasa desapercibida por la reacción de algunos pasajeros

Pese a que la romántica pedida de mano llamó la atención de los internautas, muchos no pasaron por alto lo que hicieron algunos viajeros que estaban en la aeronave. Vea el video viral de la propuesta de matrimonio aquí.

Le propuso matrimonio a su pareja en pleno vuelo, pero otros pasajeros se robaron el protagonismo
La pedida de mano se presentó durante un vuelo que, como indicaron otros usuarios, cubría la ruta Bogotá-San Andrés.
Imagen: Twitter @capimoniu

Una romántica propuesta de matrimonio se volvió viral en las redes sociales. Sin embargo, pese al conmovedor momento, llamó la atención la reacción de algunos viajeros que iban a bordo de la aeronave.

Según muestran las imágenes, compartidas por la cuenta de Twitter @capimoniu, la pedida de mano se presentó durante un vuelo que, como indicaron otros usuarios, cubría la ruta Bogotá-San Andrés.

“¡Hoy en mi vuelo AVA9374 BOG-ADZ fuimos testigos de cómo Grisela le dio el ‘sí’ a Daniel! Una linda historia de amor, juntos desde siempre y listos para formalizar su compromiso. Todo más cerca de las nubes”, era el texto que acompañaba a la publicación.

En el metraje se puede evidenciar cómo el hombre le dedicó unas conmovedoras palabras a su pareja. Estas fueron reproducidas a través de los parlantes del avión.

Publicidad

Acto seguido, el enamorado se levantó del asiento y sacó una pequeña caja que contenía el anillo de compromiso.

Muchos viajeros que presenciaron la propuesta de matrimonio en el aire aplaudieron y ovacionaron a la pareja.

Publicidad

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar desapercibida la reacción de otros pasajeros, que, mientras todo ocurría, continuaron durmiendo profundamente.

“En esa historia de amor yo soy el pasajero que se duerme”, “Despertó de un sueño profundo y se unió a los aplausos”, “No dejan dormir”, comentaron algunos en la plataforma de Twitter.

En otras noticias que puede leer:

Fingió el secuestro de su novia para proponerle matrimonio: ¿aceptó ser su esposa?


En la plataforma de TikTok se viralizó un video en el que quedó registrado el supuesto secuestro al que sometió un joven a su novia paraproponerle matrimonio.

Publicidad

Tal y como muestran las imágenes, la ciudadana australiana, identificada como Vanessa, se hallaba con su cuñada en el interior de un vehículo en medio de un viaje por el Líbano.

En medio de la travesía, los ocupantes del automotor fueron sorprendidos por sujetos encapuchados, quienes les apuntaron con armas de fuego. De igual forma, estas personas tomaron a la joven y la ubicaron en otro carro.

Publicidad

“Qué está pasando?”, preguntó la joven aterrorizada durante el momento.

A pesar de la angustia que sintió la novia, finalmente los “desconocidos”, que en realidad eran amigos de su novio, la liberaron y le quitaron la venda de los ojos para que se reencontrara con su amado, quien la esperaba con un ramo de rosas.

La música comenzó a sonar y la joven entendió que el supuesto secuestro en realidad era su propuesta de matrimonio.

Finalmente, tras el susto experimentado, el hombre se arrodilló, sacó el anillo y expresó su amor por la joven.

  • Publicidad