#lomástrinado
4:30 pm - 16 de Septiembre de 2013

Propuesta matrimonial de pareja gay suma 8 millones de visitas

Por: 
Noticiascaracol.com

Dustin y Spencer se han convertido en celebridades entre los cibernautas, luego de protagonizar un video en el que esta pareja gay se compromete en matrimonio en una escena tan divertida como conmovedora.

Spencer lo planeó muy bien. Le pidió a su novio que se encontraran en un Home Depot de Salt Lake City, Estados Unidos, para que le ayudara con algunas compras.

Dustin, en efecto, cumplió la cita. Lo que no esperaba era que al cruzar por uno de los pasillos de la tienda se encontraría con toda una coreografía musical en la que participaban familiares y amigos.

Al ritmo de Somebody loves you, apareció Spencer con un cartel en sus manos en el que se leía: "si soy bueno para ti, ¿podrías ser bueno para mí?".

Spencer bailó durante algunos minutos para un Dustin emocionado. Al terminar el flahsmob, el joven se acercó a su novio, se arrodilló ante él y sacó un anillo de compromiso. La pedida de mano llegó acompañada de vivas y aplausos.

El compromiso se selló con lágrimas, un largo abrazo y, por supuesto, un beso.

El video, publicado en YouTube hace menos de una semana, cuenta ya con más de ocho millones de visitas. Todo un éxito.  <<Véalo aquí completo>>

Se calienta el debate político en Twitter

El lanzamiento de la candidatura al Senado del expresidente @ÁlvaroUribeVel prendió la chispa en esta red social, donde los tuiteros estilan toda serie de comentarios a favor o en contra. Aquí, algunos de los mensajes que circulan por Twitter:

Ver Comentarios

d